Kalvin Phillips es el nuevo jugador del Manchester City

Manchester City ha consagrado su tercer refuerzo de esta temporada, Kalvin Phillips es el nuevo jugador encargado del medio campo que el mismo Pep Guardiola ha solicitado.

El jugador proveniente del Leeds United, le ha costado al conjunto inglés 52 millones de euros, cuyo contrató vencerá 6 temporadas más tarde, lo que lo vincula hasta el 2028 en el proyecto de Pep Guardiola.

“Manchester City está feliz de anunciar la llegada de Kalvin Phillips para un contrato de seis años”

Escribieron los Citizens en su comunicado.

Por su parte, Kalvin Phillips aseguro que uno de sus sueños era ser dirigido por Pep Guardiola, sueño que pasará a volverse realidad, jugado para el conjunto citizen a sus 26 años.

“Estoy muy feliz de unirme al Manchester City. Poder jugar a las órdenes de Pep (Guardiola) y aprender de él y de su equipo, así como ser parte de esta plantilla fantástica, es una perspectiva increíblemente excitante”

Comentó Kalvin Philips.

La salida de Fernandinho sería la razón principal de esta contratación y en caso de que Bernardo Silva abandone la plantilla, sería un movimiento clave en la alineación del Manchester City, pues el medio campo requeriría de inmediato a alguien con las habilidades necesarias para repartir el juego dentro del campo.

Por último, el director de futbol del Manchester City, Txiki Bergiristain, se pronunció sobre el “Pirlo de Yorkshire”, como un jugador al que admiran desde hace años, donde su lectura del juego, junto con su calidad de pase, energía y determinación, hacían de él un talento formidable. “Es un jugador con una voluntad de ganar increíble”

Kalvin Phillips

También te puede interesar: Zlatan se queda en Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.