Karim Benzema es premiado como jugador del año por la UEFA

Como todos lo esperaban, Karim Benzema se convirtió en el jugador más valioso de la UEFA y se le dio el reconocimiento correspondiente mientas el sorteo de la Champions League.

Durante el sorteo realizado para definir los grupos de la Champions League, Karim Benzema fue nombrado jugador de la temporada 21-22 de la UEFA, un premio bien merecido tras colocarse como el líder goleador sumando 15 tantos.

El jugador francés agradeció a todos los miembros del club por él logró obtenido.

“Contento, agradecer a Real Madrid, Presidente, al entrenador, a mis compañeros, este trofeo es para todos, es un trofeo colectivo y en lo individual me emociona mucho recibir este premio, además de lo que hemos ganado como equipo”

Señaló.

También dio a conocer que uno de los puntos vitales para la motivación del equipo completo para ganar la Champions League siendo su enfrentamiento contra el PSG quien los puso adelante anímicamente.

“Es difícil elegir, a lo mejor cuando vencimos al París Saint-Germain, porque ganamos mucha confianza y de ahí pudimos ir para arriba”

Agregó.

Karim Benzema entonces se perfila como el posible ganador del balón de Oro, tras el enorme esfuerzo demostrado y un nivel de juego del que nadie puede negar.

También te puede interesar: Así quedó el sorteo de la UEFA Champions League