Karim Benzema responde si es el mejor jugador del momento

El atacante francés Karim Benzema, durante una rueda de prensa este martes en Helsinki, declaró sobre sus intenciones para la siguiente temporada, y también fue cuestionado sobre si él piensa que es el mejor jugador del mundo.

Benzema es un pilar en el Real Madrid y logró lo que muchos desearían, llevar a su equipo a lo más alto de la Champions League y promete llegar aún más lejos.

“Yo no estoy en si soy el mejor o no. Cada año intento dar el máximo en este club, que para mí es el mejor del mundo. Mi nivel tiene que ir para arriba cada temporada. No sabría decir si soy el mejor, hay gente para decir eso. Yo solo estoy concentrado para ayudar al equipo al máximo”

Dijo a la prensa internacional en la capital finlandesa.

Karim

Por otro lado, también hablo de la época en la que Cristiano Ronaldo jugaba con los merengues, de la cual aseguró que tras su salida, era el momento perfecto para cambiar de ambiciones.

“Tras la salida de Cristiano (Ronaldo, en 2018 rumbo a la Juventus) es cierto que yo marqué más goles. Cuando estaba él, yo estaba en otro tipo de juego. Él me ayudó mucho dentro y fuera del campo. Cuando él se fue llegó el momento para cambiar mi juego y mi ambición. Por el momento lo hago bien”

Sonrió.

Ahora Benzema se encuentra entre los favoritos para conseguir el Balón de Oro, además que piensa llevar a su equipo nuevamente a lo más alto del futbol del viejo continente.

También te puede interesar: Barcelona busca invalidar contrato de Frenkie De Jong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.