Kikin Fonseca revela la plática con Elías Ayub por la que salió del Pumas

El Kikin Fonseca es un referente del futbol mexicano, recientemente durante un video con el Escorpión Dorado, habló sobre la dolorosa salida del Pumas que vivió, al ser vendido por su club para ser trasladado al Cruz Azul y reveló la plática que tuvo con el empresario Elías Ayub que desencadeno su salida inesperada del club de Ciudad Universitaria.

Durante la entrevista, el Kikin Fonseca asegura que los tratos que vivió tras la salida fueron bastante dolorosos, pues él tenía una estrecha relación con la comunión del Pumas. Inclusive, asegura haber ido a partidos con las barras en las que apoyo a su equipo, pues se encontraba expulsado.

Kikin Fonseca

La razón principal de su salida, fue una plática con Elías Ayub, en la que Fonseca pidió un aumento salarial, lamentablemente, el empresario y él no tuvieron una comunicación efectiva y después de algunos malentendidos, su salida del club fue inminente.

Kikin jugó con el Pumas en 2002 y 2004 y fue pieza clave para el entonces primer bicampeonato en torneos cortos, sin embargo, fue en 2015 cuando recibió un “Ch*nga a tu madre, Kikín” cada vez que se enfrentaba con su antiguo club en Ciudad Universitaria.

También podría interesarte: Porra de Santos se burla de Rayados: “Tenemos agua, ustedes no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.