Koulibaly deja al Napoli y ficha por el Chelsea

Koulibaly deja al Napoli y ficha por el Chelsea, luego de ocho años en Italia, el defensa central senegalés dejará la Serie A y es el refuerzo de lujo en la Premier League.

Koulibaly deja al Napoli y ficha por el Chelsea
Koulibaly deja al Napoli y ficha por el Chelsea

El central ha llegado a un acuerdo con el conjunto de Londres para ocupar el lugar que deja Antonio Rudiger, quien fichó gratis con el Real Madrid luego de no renovar su contrato con el cuadro inglés, el africano firmará por cinco años en una transferencia de 38 millones asegurados y dos en variables.

Su sueldo, según ha reportado Fabrizio Romano, rondará los 10 millones netos por temporada y tendrá contrato activo hasta junio del 2027, siendo el segundo vínculo más largo del cuadro Blue, luego de la renovación que le hicieron hace un año al mediocampista inglés Mason Mount, el Chelsea le arrebato este fichaje a equipo como el Inter de Milán, el Bayern Múnich y por supuesto al Real Madrid.

Kalidou se convierte en el segundo fichaje del equipo que dirige Thomas Tuchel, previamente aseguraron la transferencia de los derechos del extremo inglés Raheem Sterling quien llega procedente del Manchester City, la ambición de los nuevos dueños es crear un plantel competitivo para pelarle la Premier al conjunto ciudadano y al Liverpool, así como estar en los primeros planos de la Champions League y ¿Por qué no? Ganar todos los trofeos que disputan en el año.

Te podría interesar: Raheem Sterling se despide del City, Chelsea anuncia su fichaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.