Kucharski: “Lewandowski quiere demostrar que es mejor que Benzema”

Cesary Kucharski, exagente de Robert Lewandowski, reveló en una entrevista con “Cadena SER” que una de las razones más importantes para querer jugar con el Barcelona, es demostrar que es mejor que Benzema.

Lewandowski quiere dejar la Bundesliga para poder enfrentarse a un nuevo reto, por lo que jugar en una nueva Liga sería lo que está buscando.

Cesary Kucharski

Cesary Kucharski ha asegurado, que los directivos del Bayern ya sabían sobre sus planes de irse, para incursionar en España y terminar su carrera en la MLS.

“Los dirigentes del Bayern saben que quería ir a España. Su plan era Alemania, luego España y acabar su carrera en Estados Unidos”

Señaló el ex representante del polaco.

A pesar de la presión que Lewandowski ha ejercido sobre su actual club, con el que termina su contrato en el 2023, el club del Barcelona tendría que desembolsar 60 millones de euros, o una cantidad similar, para que pueda integrarse a sus filas.

El Bayern Munich, no quiere que Lewandowski abandone sus filas, han sido varias las trabas que han interpuesto entre el jugador polaco y la Liga Española. Por lo que el Barcelona mandó lo que sería su última oferta, que en caso de que el Bayern no acepte, tendría que esperar a que su contrato se termine.

También te puede interesar: Gareth Bale será compañero de Vela en el LAFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.