Kylian Mbappé vs el Coronel Sanders de KFC

Kylian Mbappé se encuentra metido en una polémica, pues se negó a hacer una campaña publicitaria a la cadena de comida rápida, KFC, quienes patrocinan a la Selección Francesa.

El delantero dijo que no participará en las sesiones fotográficas de Francia hasta no resolver el tema de los derechos de imagen, por lo que el vicepresidente de Kentucky Fried Chicken (KFC), Alain Beral, amenazó con demandar al futbolista.

Kylian Mbappé quería más dinero por los derechos de su imagen, pero KFC no piensa lo mismo: “Hemos pagado un precio alto. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos”, dijo Alain Beral, uno de los vicepresidentes de Kentucky Fried Chicken.

Todo este problema culminó con un comunicado de KFC Francia diciendo que Alain Beral ‘no habla en nombre de la empresa’ y que esperaran a que el futbolista resuelva su situación con la Selección de Francia para retomar sus actividades.

“KFC Francia lamenta las palabras que se dijeron. Estas son opiniones personales, pero de ninguna manera reflejan la posición de la compañía. Alain Beral no habló en nombre de la empresa, sino en el contexto de una conversación privada. KFC tiene plena confianza en la capacidad de la FFF para encontrar soluciones satisfactorias con Kylian Mbappé”, escribieron.

Te puede interesar: Kylian Mbappé podría quedar libre en 2024