La Chofis López ser encuentra con el gol tras 3 años

La Chofis López es un jugador polémico que ha tenido altibajos, tanto de peso como de talento, y es que después de 3 años de no tener una sola anotación, el ex jugador chiva se ha reencontrado con el gol.

La Chofis se ha lucido en contra de un Atlas desesperanzador, después de recibir el balón y correr sólo casi toda la cacha, una definición con zurda logro vencer a una defensa que no pudo parar al jugador que no presume su mejor forma y condición. Esto no significa que el gol no fuera inesperado, pero los aficionados consideran que recibir una anotación de la Chofis, ya es mucho que decir del desempeño de su equipo.

Por su parte, el jugador del Pachuca al término del partido se fue muy feliz a comerse su torta que él consideraba tenía “bien merecida”, por lo que romper la dieta era algo que se podía permitir. Lo peligroso fue al momento de que vio los memes que habían hecho por su gol que casi causan que se ahogara, por lo que tuvo lamentablemente que tomarse una “coquita” después de tremendo susto.

Estos fueron los memes que casi lo mandan a otras tierras:

Nota: Esta noticia es totalmente falsa y su motivo es solamente es para el entretenimiento de los lectores, en ningún momento se busca ofender a nadie de los involucrados en esta historia.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría regresar al Sporting de Portugal