La condición de Zendejas para jugar en el Tri

El día de ayer se dieron a conocer los nombres de los convocados para el partido de México en contra de Paraguay que se llevará a cabo en Atalanta y son algunos los nombres que brillan por su ausencia, como lo es el caso de Alejandro Zendejas.

Alejandro Zendejas es al momento uno de los mejores jugadores del América, ha sido pieza vital para el equipo que pinta como uno de los favoritos para llegar a la final del torneo de Apertura 2022, sin embargo, en la última convocatoria del Tata Martino, no se incluyó y hay una razón en específico que podría estar frenándolo para jugar para la Selección Mexicana.

Zendejas

Zendejas tiene también nacionalidad Estadounidense, inclusive ha jugado en la sub-15 y sub-17 representando a dicho país, sin embargo, su decisión era clara, no tiene intenciones de seguir jugando para ese país y ha sido claro al momento de decantarse por el Seleccionado Nacional Mexicano.

Aunque su decisión nunca sufrió cuestión alguna, aún no firmó el papel en el que renuncie a la Selección de Estados Unidos de forma definitiva, opción que aún podría tomar debido a que solo ha jugado algunos partidos con la Selección Mexicana.

Esta podría ser una condicionante que Tata Martino busca para asegurar su lugar, que debido a la reciente lesión del “Tecatito” Corono ha quedado disponible para Qatar 2022.

También te puede interesar: Esta es la convocatoria del Tri para partido contra Paraguay