La convocatoria de la Selección Mexicana contra Perú y Colombia

La Selección Mexicana enfrenta su última Fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022 los días 23 y 27 de septiembre contra Peru y Colombia y ya está lista la convocatoria de Gerardo Martino.

Martino contará con los futbolistas que se encuentran en Europa, previo a la concentración que tendrán para la Copa del Mundo pero el duelo contra Irak el 9 de noviembre tendra que jugarlo con jugadores de la Liga BBVA MX.

Son 16 futbolistas los convocados para estas fechas de la FIFA aunque el Tata ya tenía al 50% de su planilla desde 2019 y será hasta el 16 de noviembre en el partido contra Polonia que Martino ya cuente con todos los futbolistas convocados.

Lista de convocados de México para enfretar a Perú y Colombia en la Fecha FIFA


  • Porteros: Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.
  • Defensas: Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Néstor Araujo, Carlos Rodríguez, Gerardo Arteaga, Kevin Álvarez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Angulo y Johan Vásquez.
  • Mediocampistas: Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Luis Chávez, Erick Sánchez, Luis Romo, Andrés Guardado, Diego Lainez, Uriel Antuna y Alexis Vega.
  • Delanteros: Henry Martín, Santiago Giménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.