“La Cotorrisa” narrará el Mundial como parte del equipo de TV Azteca

La Cotorrisa es un programa de YouTube que se caracteriza por hacer parodias de temas polémicos, integrado por José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.

Recientemente, se dio a conocer que serán parte de la transmisión de TV Azteca para el Mundial de Qatar 2022, así lo dio a conocer  Pablo Chagra del portal “Chismillenial”.

El Mundial de futbol en Qatar se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2002 y Slobotzky también ha confirmado esta información en una entrevista con Werevertumorro que ya no está disponible luego de que le dieran de baja su canal de Youtube.

Formaran parte del equipo con los confiables de TV Azteca Christian Martinoli, Jorge Campos, Luis García y Zague: “Afortunadamente, con los shows que hemos dado, dijimos ‘vamos a comprarnos el Mundial’ (su viaje) (…) si se nos une una marca, qué ching*n, pero no queremos depender de ‘párate a las cinco de la mañana a hacer una cápsula porque la van a ver en México a las tres de la tarde’, con TV Azteca, de manera flexible y chingon*, nos van a dejar hacer contenido a nuestro modo”, mencionó Slobotzky.

Aunque Azteca Deporte siempre ha tenido una barra de comedia, en el mundial de Rusia fueron severamente criticados por las actuaciones de El Capi Pérez, FacundoLos Mascabrothers.

Recientemente, La Cotorrisa entro en la polémica, luego de ser señalados al hacer una ‘parodia’ sobre la muerte de Paco Stanley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.