La “falta de respeto” que Messi recibió de Mbappé

Las cosas no se encuentran de la mejor manera para el PSG, y ahora, un gesto de Mbappé hacia Messi podría demostrar los problemas que el tridente del conjunto parisino se está enfrentando .

Los egos de las estrellas de la delantera del PSG podrían estar provocando lo que sería una rivalidad que juega en contra dentro y fuera de la cancha. La disputa entre Mbappe y Neymar era algo que ya se sabía, pero fue ahora, un gesto de Mbappé hacia Messi indica que la situación se empieza a salir de control,

El momento exacto se vivió durante el partido en el que vencieron al Montpellier, razón suficiente para que no hubiera problemas, sin embargo, un video muestra cuando el francés golpea el hombro de Messi, el cual lo voltea a ver con una mirada retadora.

Esto solo podría significar un problema a la hora de buscar ganar la Champions League, ya que con tanto talento en el frente de su equipo, requiere comunicación para funcionar de la mejor manera.

Por el momento solo podremos observar como se desarrolla el apártente conflicto entre los delanteros del conjunto parisino, quienes se enfrentan al Lille en la próxima fecha.

Mbappé

También te puede interesar: Rafa Márquez es imparable como Director Técnico del Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.