La FMF sale a defender al Tata
La FMF sale a defender al Tata, tras las imágenes que se filtraron donde Gerardo Martino se encuentran en Rosario viendo el clásico de la ciudad y donde está acompañado de Lionel Scaloni, técnico de la albiceleste, la Federación y salto por su chamaco.

El todavía entrenador de la Selección nacional fue visto en su natal rosario junto al entrenador del combinado argentino, el problema es que a cuatro meses para que arranque el mundial, el técnico no está presente en nuestro país para ver los partidos de nuestra liga y considerar a jugadores que podrían ocupar una de las 26 plazas que otorga la FIFA para asistir al Mundial, en cambio, está en Sudamérica viendo un partido de futbol ajeno al seleccionado para el que trabaja.
Una de las mayores polémicas es que previamente se había dado a conocer un arregló que tenía el entrenador que dirigirá a México en la Copa del Mundo, Martino estaría dirigiendo a Boca Juniors una vez concluido el mundial, obviamente que esto no cayó bien en ningún sector del futbol mexicano y que estuviera en su país de origen tras dicho rumor fue la gota que derramo el varo.
Ante las diferentes reacciones de aficionados, analistas y exfutbolistas, la Federación Mexicana de Futbol, misma que actualmente no cuenta un director en selecciones nacionales, liberó un comunicado donde aclaran que todos los partidos de la Liga MX son analizados, ya sea en video o de manera presencial dándole el espaldarazo a Martino ante tan polémicas fotos.
Hasta el momento no hemos sabido la postura de Martino, no se ha pronunciado al respecto y no sabemos si continúe en Argentina o ya este en México.
Te podría interesar: Zlatan Ibrahimović renovó contrato con Milan a sus 40 años