La razón por la que Cavani rechazó a Toluca se encuentra en España

Edison Cavani estaba seguro de lo que quería, quedarse en Europa para jugar al máximo nivel y se encuentra muy cerca de lograrlo, al parecer el jugador uruguayo ya tiene un preacuerdo con el Villareal, con los que llegaría a coste cero. Esta sería la razón principal por la que rechazó al Toluca y con la que podría seguir compitiendo en el viejo continente.

De acuerdo a la información proporcionada por “Marca”, el jugador uruguayo ya ha aceptado la oferta, por lo que solo tendría que esperar a la venta de Paco Alcácer, quien ya ha levantado el interés de varios equipos, entre ellos el Celta de Vigo. Esto para poder facilitar la integración del jugador proveniente del Manchester United.

Cavani

Cavani estuvo muy cerca de firmar con el Fenerbahçe, equipo Turco en el que jugaba Mesut Özil, sin embargo, con la llegada de la propuesta del equipo español, el jugador habría decidido permanecer en Europa.

En caso de no haber recibido alguna propuesta de parte de estos equipos, el Toluca habría sido de interés para el uruguayo, sin embargo, siempre estableció que su deseo era permanecer en Europa y está a tan solo un paso de que así sea.

También te puede interesar: Le detectan tumor testicul4r a Sebastien Haller, fichaje del Dortmund

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.