La razón por la que el Bayern descartó fichar a Cristiano Ronaldo

El Bayern Muncih ha aceptado que en algún momento la decisión de fichar a Cristiano Ronaldo se encontraba sobre la mesa, esto después de haber recibido una oferta por el jugador portugués.

“Hablamos sobre la cuestión. Lo contrario habría sido no hacer bien nuestro trabajo”

Explicó al popular diario Bild el presidente del conjunto bávaro, Oliver Kahn.

Bayern

“Personalmente, creo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha habido sobre el planeta”

Añadió Kahn sobre el luso.

Después de haber sido halagado con las palabras de Oliver Kahn, se explicó la razón principal por la que la respuesta final fue un “no”, y es que aseguraron que Cristiano Ronaldo, no “encaja con su filosofía”.

Esto complica totalmente la situación de Cristiano Ronaldo, pues independientemente de considerarse uno de los mejores jugadores de la historia, su deseo por irse a un equipo en el que pueda pelear por una Champions League, se ve frustrado al no conseguir equipo que quiera incluirlo en su plantilla.

La situación se complica debido a dos diferentes factores, siendo la edad el primero de ellos, ya que el jugador portugués, de 37 años, no representa una inversión a futuro para algún plantel. La segunda, pero no menos importante, sería su sueldo, pues el astro es el jugador mejor pagado del Bayern con más de 500 mil euros por semana.

Bayern

También te puede interesar: Raúl Jiménez sufre de una lesión en la rodilla y aductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *