La Roma no estría interesada por Cristiano Ronaldo por estos motivos

De acuerdo al diario “La Repubblica”, el Sporting de Lisboa y el Roma, tenían interés en firmar A Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada, esto después de los rumores que decían que el jugador portugués estaba descontento con el Manchester United.

Sin embargo, información reciente de “Corriere dello Sport”, esto no sería real porque el conjunto de la Roma no tiene interés por el jugador de 37 años, entre las razones más importantes se encuentran que el equipo campeón actual de la UEFA Conference League no tiene el presupuesto para su contrato con valor de 23 millones de euros anuales, que mínimo tendría que mantener por dos años.

Otra de las razones seria que la Roma se encuentra en la Europa League y Cristiano Ronaldo siempre ha expresado que quiere disputar la Champions League.

Por último y para reforzar sus opiniones, la relación entre José Murinho y Cristiano Ronaldo no tuvo un buen final, por lo que lo convertiría en algo que al menos el Director técnico del Roma no tendría en su lista de prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.