La Selección Mexicana agota esfuerzos para recuperar al Tecatito

Jesús “Tecatito” Corona aún se encuentra lesionado, pero la Selección Mexicana no pierden la esperanza de llevárselo al Mundial de Qatar 2022.

Según ESPN, la Federación Mexicana de Futbol busca que Tecatito se recupere de su lesión en el tobillo y peroné en el Centro de Alto Rendimiento.

“Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar”, dijo el ‘Tata’ Martino.

Tercatito se lesionó en agosto de 2018 y en España indican que no podrá disputar la Copa del Mundo, pero al parecer, este está dispuesto a forzarse para poder ir con la selección, a pesar de lo que digan los médicos.

“La fecha tope va a ser el partido de Suecia que es cuando estamos volando a Qatar. ¿Qué van a ir jugadores de más? Sí, porque hasta esa fecha vamos a tener jugadores que van a estar llegando en el límite para ver si llegan o no, pero esos jugadores van con una mínima posibilidad de ir al Mundial si son de México; pero si es de Europa va a llegar con uno o dos días de anticipación. Ojalá pudiéramos tener certeza antes, yo que más quiero que Raúl esté bien, Corona también, calculo que por ejemplo Héctor (Herrera) alcance a jugar con el Dynamo, Jorge Sánchez; yo creo que Romo y Funes Mori; yo creo que los últimos que nos llevan al último momento son Jesús y Raúl”, señaló el Tata.

En el Tri son optimistas y están dispuestos a esperar al delantero hasta el último día aunque para unirse a la concentración, necesita el permiso del Sevilla quienes ahora están a cargo de su rehabilitación.

Te puede interesar: