La Selección Femenil se proclama campeona de la Copa Angelina

La Selección Mexicana de fútbol femenil, derrotó a la nueva franquicia angelina, misma que participará en la NWSL. Con esto, México se coronó con la Copa Angelina, gracias a las anotaciones de Camberos y Reid.

La primera edición de la Copa Angelina se llevó a cabo, donde el Tri Femenil se midió ante el Angel City, con la finalidad de que la afición se sienta afianzada y se una en pro del fútbol femenil en México y Estados Unidos.

El California Stadium fue testigo del partido, recinto que juntó a Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, con Julie Uhrman, presidenta del Angel City, para analizar el encuentro.

Sin duda alguna, lo mejor fue él silbara inicial y ver cómo nuestras seleccionadas nacionales, pelearon por el trofeo desde el minuto 1.

Las dirigidas por Miguel Gamero comenzó a atacar, poniendo al rival contra las cuerdas y en varias estuvieron muy cerca de conseguirlo.

A pesar de que se vivía un encuentro sumamente emocionante, no fue hasta el minuto 71, que México se hizo presente en el marcador gracias a un autogol de Reid.

Tan solo unos minutos después, Camberos pondría el 2-0 final, con lo que el Tri femenil, se llevaría el trofeo a casa.