La Selección Mexicana entrenará en el Al Khor durante Qatar 2022

La Selección Nacional Mexicana ya tiene definida cuál será su “casa” mientras se encuentra en Qatar, en donde entrenará todo el tiempo que se encuentre en la disputa por el torneo más importante de futbol. El estadio en cuestión será el Al Khor, que se encuentra convenientemente muy cerca del Simaisma Murwab Resort, hotel en donde estarán hospedados el conjunto tricolor.

Esto no es todo, pues las instalaciones se encuentran muy cerca del Estadio Al Bayt, sede en la que se disputarán algunos encuentros en el torneo que comienza el 22 de noviembre.

La nueva casa del tricolor se encuentra a 45 minutos del centro de la capital del país (Doha), por lo que la ubicación no sería una excusa para el seleccionado mexicano.

La Selección Mexicana

La selección mexicana llegaría a tierras qataríes el 17 de noviembre, pues un día entes estarán en España, en donde se enfrentarán contra Suecia en su último partido amistoso del calendario antes de comenzar con los partidos de grupo.

Por último, el complejo hotelero Simaisma Murwab será aquel que alojará a toda la Selección Mexicana y que le dará todas las comodidades posibles para que cuando no se encuentren entrenando o jugando se relajen y así estar al 100% en cada partido.

Mexicana

También te puede interesar: Dani Alves: “El Estadio Olímpico es maravilloso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.