La Selección Nacional se mantiene fuera del top 10 de la FIFA

Este jueves se dio a conocer el ranking de la FIFA de agosto y no hubo mucha diferencia con respecto al del mes pasado, con respecto al Tri se conserva fuera de los 10 primeros lugares de los que en algún momento formó parte.

Mes con mes, se lleva a cabo la actualización del Ranking de la FIFA, en el que se puede ver el progreso que se tiene de las selecciones representativas de cada país afiliado, hace apenas unos meses, México se lograba colar en el top 10 de estas selecciones. Sin embargo, el pobre desempeño mostrado durante este año, nos sacó más pronto de lo esperado.

Como se puede ver en la tabla, el ranking se mantiene completamente fijo, dejando a Brasil en la primera posición, seguido por la Selección de Bélgica y en tercera posición Argentina, mientras tanto la Selección Mexicana se mantiene en la doceava posición, que de acuerdo al desempeño de la Selección podría subir o alejarse más del top 10.

Septiembre será uno de los meses donde tendrá más actividad el futbol internacional, por lo que la actualización de la lista del 6 de octubre podría traer nuevas sorpresas de acuerdo a los resultados de cada Selección.

También te puede interesar: La condición de Zendejas para jugar en el Tri