Laporta busca el regreso del Barcelona y sueña con otro “Sextete”

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta paso por un momento un poco melancólico, al recordar su primer mandato con el FC Barcelona y explico que quiere volver a estar tranquilo y poder ganar otro “Sextete”.

“Volveremos a vivir aquello. Y quiero volver a situar al Barça como referencia mundial en el mundo del futbol”, fueron las palabras en las que expresó su optimismo ante la renovación que está viviendo el Barcelona.

Laporta explico su plan de trabajo para financiar las entradas y salidas del club, en las que resaltan la venta del 15% de los derechos televisivos, tras vender el primer 10% con Sixth Street.

Dependiendo de los tratos que se realicen, el conjunto culé podrá administrar de mejor manera en la contratación de jugadores que se adecuen al plan de Xavi y que se le pueda dar salida a aquellos jugadores que no tienen lugar en el club.

Por último, Laporta habló sobre las contrataciones de jugadores como Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva, de los cuales el presidente del Barcelona no quiso dar detalles, pero si detallo que está trabajando por conseguir un equipo más competitivo.

Por ahora, las contrataciones de Andrea Christensen y de Franck Kessié, son los primeros en subirse a este barco, que tiene como destino conseguir el otro “sextete” con el que sueña Laporta.

También te puede interesar: Regresa Christian Eriksen pero con el Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.