Las bajas de Cruz Azul tras la goleada ante América

Después de que Cruz Azul cayera estrepitosamente contra el América 7-0 el pasado sábado, se comenzó a buscar culpables del estatus actual de la máquina celeste, mientras que Raúl “Potro” Gutiérrez se queda como entrenador interino del equipo de cara al juego contra Querétaro, tras la salida de Diego Aguirre. Pero la historia no termina con el DT, sino también recaerá en algunos jugadores que no han hecho las aportaciones necesarias para continuar en el once inicial.

De acuerdo a información de TUDN, son varios los elementos que causarán baja en el equipo, pero que dos nombres son casi seguros que abandonen al equipo. Los jugadores Alejandro Mayorga y Luis Abram no han respondido de la manera que se esperaba y muy pronto podríamos escuchar oficialmente sus salidas.

América

Por otro lado, las mismas fuentes señalan a de Julio César “Cata” Domínguez, Rafael Baca y Sebastián Jurado que ya no van a formar parte del once oficial del conjunto celeste. Además, habría castigo por su rendimiento, pues se está analizando la posibilidad de enviarlos con el equipo sub-20, siendo el “Cata” y Baca, los más criticados en los últimos años.

La realidad es que la directiva se encuentra molesta con el rendimiento de su equipo, siendo el partido contra el América el punto de quiebre y con el que tomarán acciones inmediatas para que se enderecen las cosas rápidamente para rescatar el problema en el que se encuentran en este momento.

También te puee interesar: Dani Alves no termina de encajar en el Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.