Las novedades que llegarán al nuevo modo carrera en FIFA 23

El nuevo modo de carrera de FIFA 23, es uno de los más importantes modos de juego del último juego de la Saga, por lo que Fut Sheriff o FUT Camp han dado a conocer las nuevas opciones que podrás usar en este modo de juego.

La primera de ellas será HIGHLIGHTS, esto permite que durante alguna situación específica de ataque o defensa, tendrás que tomar el control y ser aquel que sea responsable de una buena acción o el acabose de tu carrera.

En el modo carrera del jugador, las acciones que realice el usuario definirán la personalidad que el futbolista que estás impulsando tenga.

También al momento de estar realizando una transacción en el modo de carrera de FIFA 23 que estamos acostumbrados, habrá analistas de transferencias, más y nuevas cinemáticas al momento de estar negociando por un jugador.

Alguna de las novedades que hemos dado a conocer saldrán de manera oficial en el mes de agosto, mediante un nuevo tráiler de modo carrera que será lanzado por Eletronic Arts. El próximo mes también serán estrenados los clips de cómo serán Ultimate Team, Pro Clubs y algunos gameplays de los partidos con sus nuevas funciones.

FIFA 23

También te puede interesar: Daniella Chávez busca comprar club de fútbol con ganancias de OnlyFans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *