Layún se quedó con la camiseta de Benzema
El enfrenamiento entre el Real Madrid y el América fue todo un éxito, no solo dentro del campo, sino también fuera de ella, pues se llevó a cabo el intercambio de la camiseta entre jugadores de ambos equipos, en el que ambos pudieron expandir su colección de jersey de sus contrincantes internacionales.
Miguel Layún fue el ganón, pues con el miedo latente a que Isra (Nosoychema) le ganará la camiseta de Benzema, no pudo esperarse y realizó el intercambio en el descanso del medio tiempo, dejando sin posibilidades a Isra de conseguir tan apreciado Jersey.
Probablemente, esta no era la primera vez que Layún se enfrentaba a Benzema, pues durante su etapa en el Sevilla fueron varios los enfrentamientos que tuvo contra el delantero francés, sin embargo, esta fue la oportunidad en la que finalmente pudo intercambiar su camiseta con uno de los jugadores más destacados del Real Madrid.
Gozada volver a saludar y competir con grandes jugadores y personas!!
— Miguel Layun (@Miguel_layun) July 21, 2022
A seguir… 🤜🏻🤛🏻 pic.twitter.com/eZaniDsF6s
Layún presumió en sus redes sociales este logro junto con la leyenda “La más reciente de la colección”

Miguel Layún no fue el único en intercambiar camisetas, pues se sabe que Pedro Aquino intercambio camiseta con Casemiro y también entre porteros: Óscar Jiménez y Thibaut Courtois; además, el de charrúas: Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Federico Valverde respectivamente.
También te puede interesar: Henry Martín: “El killer de los clubes europeos”