Le detectan tumor testicul4r a Sebastien Haller, fichaje del Dortmund

El fichaje estrella del Dormund, Sebastien Haller, está a punto de jugar el partido más importante de su vida, esto después de haber sido diagnosticado con un tumor testicul4r. Así lo confirmo el club mediante un comunicado en el que aseguraron que harán lo posible para que se reciba el mejor trato posible.

“La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del BVB le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”

Dice el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl, en un comunicado.

Sebastien Haller se encontraba durante la práctica, cuando un fuerte dolor en la zona baja comenzó a molestarle, fue por ello que se sometió a distintas pruebas para descartar cualquier problema. Fue ahí en donde se dieron cuenta de grave situación, pues un tumor fue encontrado.

Lamentablemente, a la noticia se le sumó que casi el 100 % de los tumores que se alojan en esas zonas terminan en cáncer, por lo que la extirpación del mismo sería más que imperativa.

Por ahora habrá que esperar a más pruebas para saber el tratamiento a seguir, pero por el momento, quedará fuera de los entrenamientos y próximas fechas.

Sebastien Haller

También te puede interesar: Esto es lo que le valdría Edson Álvarez al Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.