Lewandowski es presentando formalmente por el Barcelona

Durante su gira en Miami, el Barcelona presentó formalmente a Robert Lewandowski con el equipo, el cual declaró estar ya listo para presentarse en el siguiente partido del conjunto blaugrana.

Sus primeras palabras marcaron la emoción que tiene por unirse a los entrenamientos y destacó que el martes pudo presenciar en primera fila, el gran potencial que tiene el conjunto del Barcelona.

“Estoy listo para estar con el equipo, ser parte de los entrenamientos, espero estar en el siguiente entrenamiento ya en la cancha. Estoy listo para jugar el siguiente partido y eso también para mí es asombroso lo que pasó en los últimos días. Esto es futbol y tienes que estar listo para todo”

Mencionó el futbolista.

Como era de esperarse, Lewandowski agradeció por el gran esfuerzo que el conjunto culé realizó para que él pudiera unirse al Barcelona, por lo que hay una gran responsabilidad por su parte para que el conjunto pueda aspirar a los títulos que se han propuesto tras su contratación.

“Estoy muy feliz de estar aquí, fue un trabajo arduo para unirme al Barcelona y estar hoy aquí, pero sé que tenemos trabajo que hacer. Ayer vi cosas sorprendentes en el campo y el gran potencial del equipo, una gran capacidad, y estoy listo para ser parte de este gran club, con historia sorprendente y hacer una nueva historia ganando títulos. Estoy muy feliz”

Mencionó.

También te puede interesar: Gignac sobre no estar vacunado: “Es un tema de creencia y mi origen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.