Lewandowski fue presentado en Barcelona ante 30 mil seguidores

El Barcelona no tuvo suficiente con una presentación de Robert Lewandowski, querían hacerla a lo grande y en casa, fue por ello que la segunda presentación del jugador polaco se llevó a cabo en el Camp Nou, donde más de 30 mil personas se dieron cita para darle la bienvenida al jugador con el que apostaron para pelear por una Champions más.

“Es un orgullo estar aquí, ser jugador del Barcelona. Ha sido un largo camino, pero al final estoy aquí. Mi felicidad es muy grande. Estoy seguro que voy a marcar muchos goles en este estadio. Espero nuestro apoyo”

Mencionó el nuevo elemento del Barça.

El jugador de 33 años aseguró que la edad para él no es muy relevante, pues se siente bastante bien, por lo que no es algo que tendría que preocuparle a la afición.

“Mi edad ahora mismo no importa, es un número. No me siento como si tuviera 33 años. Físicamente, me siento muy bien, llevo muchos años jugando al máximo nivel. No es la cuestión que tenemos que pensar”

Externó.

Por último, se dio a conocer el número que portará Lewandowski en el club, siendo el 9 el que será su dorsal, este número había sido usado por el cual hasta la temporada pasada era llevado por Memphis Depay, jugador del que se rumora podría dejar el equipo antes del cierre del mercado.

“Lo del dorsal 9 de Lewandowski ha sido una decisión de club. Por razones que interesan al club, por razones de imagen y publicitarias. Hemos considerado una decisión adecuada y la hemos tomado con todo el respeto por Memphis”

Mencionó en el evento Joan Laporta.

Lewandowski

También te puede interesar: Renato Sanchez es el nuevo refuerzo del PSG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.