Lewandowski: Me reí cuando aficionados me gritaron “Hala Madrid”

El Barcelona fichó a Robert Lewandowski esta temporada, lo que marcó el fin de 8 años de historia del jugador polaco con el Bayern Múnich. Esto definitivamente no fue algo que le gusto a todos los aficionados del conjunto bávaro, por lo que en su salida de la ciudad deportiva del club, algunos aficionados le gritaron “¡Hala Madrid!”.

La salida de Lewandowski no fue de las mejores, aparte de ser precipitada, el jugador polaco dejaba al equipo con el que ganó todo y con el que se convirtió en uno de los delanteros más importantes de todo el mundo. Además, la afición le tenía un especial cariño, por lo que su salida le rompió el corazón a más de uno de los aficionados.

Durante una entrevista realizada para Sport1, el jugador polaco recordó el momento de su salida de la ciudad deportiva, día en el que visitó al equipo para despedirse de todo el staff, en donde escucho a algunos aficionados gritar “Hala Madrid”.

“Sí, escuché eso (los gritos de “Hala Madrid”), y me reí. Pero también hubo algunos que gritaron mi nombre. Eso fue realmente agradable. En las últimas semanas, también me he encontrado con algunos fans en la calle que han expresado su comprensión por mi situación y me han deseado todo lo mejor”.

Esta fue la clara muestra del enojo de algunos aficionados provocado por la salida del polaco del club. Sin embargo, Lewandowski quería jugar en otro club y una diferente liga, la cual supondría nuevos retos y que se acopla a su plan de carrera profesional.

También te puede interesar: Barcelona busca fichar a Bernardo Silva a precio de “regalo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.