Lewandowski ya se presentó con el Barcelona

Lewandowski ya se presentó con el Barcelona, el delantero polaco ya está con el conjunto culé y se prepara para la temporada, el cuadro catalán ahora se encuentra en Miami haciendo pretemporada, esta la cerrarán el próximo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou ante los Pumas de la UNAM por el trofeo Joan Gamper.

Lewandowski ya se presentó con el Barcelona
Lewandowski ya se presentó con el Barcelona

La mañana de este lunes el delantero polaco llegó a Florida para integrarse a los trabajos de pretemporada de su nuevo club, el FC Barcelona, Lewy llega procedente del Bayern Múnich y se declara listo para los encuentros amistosos que sostendrán en Estados Unidos, el primero de estos será el próximo martes frente al Inter de Miami de David Beckham.

El artillero nacido en Varsovia dio sus primera palabras como jugador catalán asegurando que acepta el reto de jugar para un club que está en una clara reconstrucción, confesó que su sueño siempre fue jugar en La Liga y que está listo para encarar el reto que será destronar al Real Madrid y pelear ante el Atlético por el título del campeonato español.

“Siempre quise jugar en La Liga, en un club grande, y es mi siguiente paso. Para mi vida privada es un nuevo reto y una nueva vida. El Barca está volviendo y estoy aquí para ayudar a estar en lo más alto y a ganar los máximos títulos”, comentó.

El conjunto blaugrana tendrá juegos amistosos ante el Inter de Miami, el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Red Bull New York, todos en la Florida, antes de regresar a España para encarar a los Pumas de Andrés Lillini.

Te podría interesar: El Bayern se refuerza con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.