Lewandowski ya se presenta a segundo entrenamiento con el Bayern

Las esperanzas de Lewandowski para unirse al club culé comienzan a desvanecerse, su profesionalismo tiene que resaltarse, pues a pesar de ya no querer jugar con el Munich, se ha presentado al segundo entrenamiento de su equipo para la pretemporada.

Hace algunos meses, las mismas palabras de Lewandowski establecían que su momento con el Bayern Muncih “habían terminado”, las intenciones de Lewandowski siempre han sido claras, jugar con el Barcelona es lo que quiere en estos momentos y lo que se adapta a su plan profesional. Es por ello que sus seguidores no se imaginaban al jugador polaco, volver a vestir el uniforme del Bayern en el entrenamiento.

De acuerdo a información de algunos medios deportivos, el Barcelona se encuentra dispuesto a ofrecer 50 millones de Euros por el jugador de 33 años, más variables, algo que el Bayern estaría dispuesto a negociar. Algo que habría que destacar es que el mismo conjunto Alemán no estaría trabajando de la mejor manera con Lewas, pues su estadía en el club podría causar una molestia en la banca que podría terminar por desintegrar al equipo.

entrenamiento

La reciente contratación de Rafhinha por el Barcelona, demuestra que las finanzas del Barcelona comienzan a agarrar fuerza, además, Laporta ha desechado los rumores que indican que el Bayern Munich busca el pago en una sola exhibición en caso de llegar a un acuerdo por Lewandowski.

También te puede interesar: Dani Alves sigue haciendo esperar a los Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.