Llegó el primer refuerzo celeste

Llegó el primer refuerzo celeste, luego de muchas negociaciones caídas, por fin la Máquina de Cruz Azul estaría anunciando a su primer fichaje a pocos días del comienzo del Apertura 2022, al final el jugador argentino Carlos Rotondi se integrará al equipo cementero.

Llegó el primer refuerzo celeste
Llegó el primer refuerzo celeste

El ahora exjugador del Defensa y Justicia de la Superliga Argentina llegó a nuestro país esta tarde para hacer los exámenes médicos por la noche e incorporarse a más tardar la siguiente semana a los entrenamientos de Diego Aguirre, quien, recientemente, ya salió campeón con el equipo de la Ciudad de México.

El artillero argentino dio algunas palabras en la salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México haciendo un guiño para la afición cementera, asegurando que Cruz Azul no solo es un equipo grande en nuestro país, sino en todo el mundo, eso tuvo mucho que ver en que e ya delantero celeste viniera a nuestro país.

“Es un paso muy importante en mi carrera, no veía la hora de llegar, muy contento. Cruz Azul es un equipo muy grande en el mundo, era un salto que quería dar”, aseguró el delantero

El delantero de 25 años debutó en el 2017 con Newells Old Boys, jugó un par de años en el futbol chileno y regresó a su país para jugar en el Defensa y Justicia donde ganó una Recopa Sudamericana en 2021, en el último año Carlos anotó cinco tantos en 19 partidos, recordemos que en el DyJ muy pocas veces arrancó de titular.

Te podría interesar: México de las selecciones con más mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.