¡Lo rechaza! Reportan que Lewandowski rechazó oferta de renovación del Bayern Munich

Mucha incertidumbre hay en el futuro futbolístico de Robert Lewandowski, quien podría abandonar las filas de Bayern Munich para llegar a otra de las grandes liga europeas. Pues según nuevos informes al respecto, el artillero habría rechazado la más reciente oferta del club alemán y ahora sí estaría dispuesto a irse.

Pues de acuerdo al diario alemán Bild, Lewandowski está muy molesto con la última oferta que le hicieron, ya que solo lo quieren renovar por un año y su sueldo seguiría siendo el mismo.Y es que según se menciona, la oferta es de 20 millones de euros (entre fijos y variables), cantidad que no le agradó nada al jugador.

Recordemos que en las últimas semanas se ha reportado que Lewa quería un contrato por más años y por más dinero, ya que no ha recibido un aumento de sueldo a pesar de sus buenos resultados. Por esa razón, el jugador está dispuesto a irse de la Bundesliga tras estar 12 años ininterrumpidos.

En cuanto a su futuro, ha trascendido que el ídolo polaco quiere llegar al Barcelona. Sin embargo, debido a la situación económica que atraviesa el club azulgrana, no tendrían el dinero suficiente como para concretar este fichaje, aunque están realizando varios momentos para no dejar ir esta oportunidad.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.