Los aficionados del Cruz Azul piden que le echen “Huev0$”

La derrota contra el América 7-0 es algo que obviamente no iba a gustarles a los aficionados del club, por lo que mostraron su lado más agresivo que cuando siempre quedaban subcampeones en la Liga.

La indignación de todos los aficionados por lo sucedido se notó en físico como en redes sociales, el mensaje fue claro, “les faltan Huev0$” y es por ello que se tomaron la libertad de llevarle producto de gallina hasta las instalaciones de la Máquina Celeste. Este y otros mensajes fueron los que se pudieron leer en “La Noria”.

Pero eso no fue todo, los memes de la goliza que sufrieron con las águilas tampoco se hizo ausente y algunos fueron bastante creativos hasta para quitarles el mal rato que les había sucedido.

Y es que inclusive los goles con causa fueron parte del alboroto

Más vale al Cruz Azul arreglar rápidamente el problema interno que tenga y el problema anímico que les han dejado tras esta goleada. Por parte de nosotros, los aficionados, nos tocará exigir de la mejor manera posible que el equipo mejore, aunque había algunos modos que tal vez no sean los más efectivos. Por el momento solo hay que recordar que el futbol es una deporte para divertirse y apoyar a nuestro equipo, pase lo que pase.

También te puede interesar: Las bajas de Cruz Azul tras la goleada ante América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.