¿Los mellizos Funes Mori no nacieron en el mismo lugar?

Por más extraño que parezca, la Liga MX ha cometido un error impensable, de acuerdo a los registros de la Liga MX, los mellizos Funes Mori nacieron en diferentes partes de Argentina.

Un error impensable fue el que actualmente presenta la Liga MX, en los registros que manejan sobre los jugadores de la Liga MX ha llamado la atención el caso de los mellizos Funes Mori, quienes aparecen registrados con ciudades diferentes de nacimiento. Mientras que Rogelio Funes Mori nació en Mendoza, una de las provincias más importantes de Argentina, su hermano, Ramiro, aparece registrado en la capital, que es Buenos Aires, Argentina.

mellizos Funes Mori

Esto obviamente sería imposible, ya que a pesar de haber nacido solo unos minutos después, se necesitaría un viaje de 11 horas para llegar de un lugar a otro de los antes mencionados.

Lo que si sería importante aclarar, es que defienden diferentes camisetas nacionales, Ramiro está convocado para defender la camiseta albiceleste, mientras que Rogelio se encuentra en la lista de los considerados para asistir al Mundial de Qatar 2022, tras su naturalización mexicana.

Tras años de trayectoria, esta será la primera vez en la que los hermanos jugaran en contra en la Liga MX, cuando jueguen Rayados contra Cruz Azul en el Apertura 2022.

También te puede interesar: Marcelo podría retirarse del futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.