Los momentos más vergonzosos que los mexicanos hicieron en un Mundial de Fútbol

La picardía del mexicano siempre ha sido conocida en todo el mundo, sin embargo, hay ocasiones en los que podremos pasarnos un poquito de la raya, hacer cosas de las cuales nos podremos arrepentir en un futuro no muy lejano, esta es la situación por la que algunos mexicanos han pasado durante un Mundial de Fubtol y de la cual han provocado hasta problemas internacionales.

En esta ocasión haremos un recuento de aquellos momentos que ocasionaron las risas de muchos y la vergüenza de otros.

La primera vez que algo así sucedió fue en el Mundial de Francia en 1998, la causa, un hombre de apellido Ortega, se encontraba un poco elevado de copas y al no encontrar un sanitario decidió apagar la “llama eterna” que se encontraba prendida desde 1921 como conmemoración de los soldados caídos en la primera guerra mundial. Esto pudo desatar un problema muy grave, por lo que generó una tensión entre ambos países.

Mundial

Posteriormente, en el mundial de Sudáfrica del 2010, un grupo de mexicanos decidió adornar a una estatua de Nelson Mandela de una peculiar manera, los amigos pusieron un sombrero charro y algunas prenda tradicionales mexicanas, algo que no fue buen visto por los habitantes del país.

También durante el Mundial de Japón, un joven que se encontraba bajo la influencia del alcohol, decidió que sería una buena broma jalar la palanca de emergencia del tren Bala, lo que causó que policías, ambulancia y bomberos se movilizaran, siendo esta la primera vez que el tren se ha detenido en su historia.

Esperemos que este tipo de situaciones no se repitan, ya que las bromas podrían no terminar de la mejor manera, estamos ahora a menos de 100 días de que comience el Mundial de Qatar 2022, por lo que esperemos que se respeten las tradiciones árabes con las que se podrían encontrar los aficionados mexicanos.

También te puede interesar: CR7 es advertido tras destrozar un celular de un niño autista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.