Luis Montes podría llegar a Pumas tras su salida del León

Luis montes es sin duda uno de los jugadores más emblemáticos de La Liga MX en los últimos años, a sus 35 años sigue siendo un jugador de cuidado, que tan pronto toma el balón con su asombrosa izquierda, marca la diferencia, y que ha formado parte de todos los logros del Club León. Sin embargo, parece ser que eso ha llegado a su fin.

Desde la salida de Ignacio Ambriz, Montes ha perdido el protagonismo, por lo que se empieza a cuestionar sobre su futuro. Su contrato terminará el 30 de junio de este 2022 y parece ser que no habría ninguna renovación con el Club, por lo que se convertiría en agente libre y facilitaría su acceso a algún club que este interesado en él.

De acuerdo a información proporcionada por “Mediotiempo”, a pesar de que Montes es sin duda un exponente del Club León, no hay planes de renovación y planean facilitar su acceso a algún otro equipo de la Liga MX.

Pumas, UNAM y Mazatlán, son algunos de los equipos que estarían interesados en el fichaje de Montes y aunque su futuro es incierto, seguro habrá clubes que desearían contar con él, dentro de su escuadra.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.