Luis Suárez confirma preacuerdo con el Nacional de Uruguay

El exfutbolista del Atlético de Madrid, el Liverpool y el Barcelona regresará al futbol Uruguayo, mismo donde inició su carrera profesional antes de ser conocido por todo el mundo. Luis Suarez ha confirmado que tiene un preacuerdo con el Club Nacional de futbol, en donde jugó hace mucho tiempo.

Fuer durante la temporada 2005 -2006 en donde Luis Suárez jugó con el Nacional, para después partir a Europa y así cumplir con su sueño de jugar en el extranjero, ahora vuelve al equipo que lo vio crecer a sus 35 años, como un refuerzo de talla internacional.

Fue durante un video de Twitter en el que dio a conocer tremenda noticia, todavía no se conocen los detalles, sin embargo, eso sería lo de menos tras el anuncio del jugador uruguayo.

“Hola a todos, primero que nada quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido yo y mi familia, ha sido impresionante todos los videos, mensajes que nos han llegado, eso hizo mucho que nos tocáramos el corazón, en esta situación que teníamos que decidir”

“Era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar con Nacional, tenemos un preacuerdo con el club, con el cual en las próximas horas se ultimarán detalles, esperemos se llegue al acuerdo que todos deseamos, espero poder disfrutar de esta nueva etapa”

Dijo.

Esto confirma los rumores que vinculaban a Luis Suárez con el Nacional, para así concretar su vuelta al futbol de Uruguay, el cual tanto lo extrañaba.

También te puede interesar: La Selección Mexicana entrenará en el Al Khor durante Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.