Luis Suárez debutaría este martes contra el Goianiense

Toda la atención se encuentra a rededor de Luis Suárez y su debut en el Uruguayo Nacional, al parecer el partido en el que regresará con el equipo que lo vio crecer será en contra del Atlético Goianiense, este hecho hace que la Copa Sudamericana tenga una semana digna de recordar en los partidos de ida en Cuartos de Final.

Con toda la afición a tope y mucha euforia por el regreso del Uruguayo, el Nacional intentar sacar provecho en el Gran Parque Central, que será sede del posible debut de Suárez y poder así sacar ventaja en contra del Goianiense.

Suárez

“Vine acá porque quiero ganar y ganar significa pelear por todos los torneos”

Dijo el Pistolero, que regresó al club uruguayo, en el que debutó en 2005 en Primera División.

La fiesta comenzó apenas el domingo con la llegada oficial de Suárez, quien es el máximo goleador de la historia de la Selección Uruguaya con 68 tantos, que a sus 35 años y después de 16 años en Europa retornó a su equipo, el Nacional.

El martes, Suárez ocuparía un lugar entre los suplentes del Nacional para chocar contra un Goianiense que sorprendió en Octavos al eliminar al Olimpia de Asunción, pero que llega con una dura derrota 4-1 ante Flamengo.

También te puede interesar: Omar Govea abandona el Zulte Waregem y podría jugar en la MLS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.