Luis Suárez llegaría a la Bundesliga

Luis Suárez llegaría a la Bundesliga, el delantero charrúa estaría llegando a un acuerdo para continuar su carrera en Alemania, específicamente en el territorio del Dortmund.

Luis Suárez llegaría a la Bundesliga
Luis Suárez llegaría a la Bundesliga

El delantero uruguayo que terminó su contrato con el Atlético de Madrid, ha tenido complicaciones para conseguir donde jugar de cara al arranque de la temporada 2022/2023, tras la negativa del sudamericano para llegar a River Plate o a Cruz Azul, Suárez regresó a Europa, se entrena en Barcelona y tras la enfermedad que le fue diagnosticada a Sebastián Haller Luis se ofreció al Borussia Dortmund.

El dos veces ganador del Botín de Oro fue pretendido en su momento por el Bayern Múnich, cuando jugaba para el Barcelona, ahora que no tiene equipo y aprovechando el tumor testicular que le fue diagnosticado al exjugador del Ajax de Ámsterdam, hasta el momento los contactos con el charrúa han sido nulos y de concretarse se estaría anunciando en las próximas semanas.

El delantero uruguayo busca un equipo donde pueda jugar y tener minutos de cara a la Copa del Mundo en Qatar durante el invierno de este año, la Selección Uruguaya se ubica en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Te podría interesar: Pep Guardiola confunde al América con el Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.