Madre de niño que CR7 le rompió el celular tomará acciones legales

Cristiano Ronaldo se encuentra en una etapa bastante complicada en su vida, después no de encontrar equipo para jugar la Champions, la posible perdida de titularidad con el Manchester United, ahora se le ha sumado el problema de romper el celular de un niño autista, una acción que tiene muy molesta a la madre del afectado y la cual considera iniciar acciones legales en contra del jugador portugués.

Después de no conseguir la victoria, Cristiano Ronaldo rompió el celular de un niño con problemas de autismo, esto lo ha llevado a una serie de interrogatorios de lo sucedido y en su intento por disculparse con la familia, Cristiano Ronaldo parece que en vez de mejorar, empeoro las cosas.

Así lo asegura la madre del niño afectado, quien lo calificó como la persona más déspota que había conocido y la cual aseguro que tomar acciones legales en contra del jugador del Manchester.

“Me preguntó que si quería conocer a su familia. Después me dijo ‘no soy un mal padre’, a lo que le contesté ‘nunca dije que eras un mal padre'”

Señaló Kelly en primera instancia.

La plática en vez de mejorar parecía empeorar con cada palabra que salía del jugador portugués, no pareciera que tuviera intensiones de ello; sin embargo, la madre tras escucharlo decidió que había sido una mala idea conocerlo.

Celular

También te puede interesar: Chicharito, Funes Mori y Henry: Los delanteros mexicanos con mejores números

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.