Manchester City anunció el fichaje de Stefan Ortega

El día de hoy, el Manchester City anunció oficialmente, el fichaje del guardameta Stefan Ortega, procedente del Arminia Bielefeld, con un contrato por tres años.

El portero no perdió la oportunidad de expresar lo feliz que se siente del fichaje y calificó al Manchester City como un equipo increíble.

“El Manchester City es un equipo increíble, una plantilla con jugadores de clase mundial en todas las demarcaciones. Tener la oportunidad de unirme a este grupo de jugadores y contribuir a los éxitos del City es un sueño para mí”

Así mismo,Stefan Ortega, se mostró agradecido con los fanáticos de su anterior club en él que casi les pidió perdón asegurando que la oferta era demasiado buena para dejarla ir.

“He disfrutado de mi etapa en Alemania y quiero agradecer a los seguidores del Arminia Bielefeld por su apoyo. Pero la oportunidad de venir al City jugar en la Premier League era demasiado buena para dejarla escapar”

Continúa el guardameta.

Por su parte, el director del Manchester, Txiki Bgiristain reforzó la importancia del nuevo fichaje, asegurando que será pieza vital para conseguir más titulos.

“Es una gran incorporación para el City. Firmamos a un portero con mucha experiencia y que nos ayudará en muestra persecución de más títulos”

Declaró Txiki Begiristain, director de fútbol del equipo de Mánchester.

También te puede interesar: Dani Alves podría ser el nuevo refuerzo del Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.