Manchester City buscaría intercambio entre Bernardo Silva y Pedri

Dentro de los numerosos refuerzos que ha realizado el Barcelona, entre los que destaca Robert Lewandowski y Jules Koundé, hay un jugador el cual podría añadirse y ese sería Bernardo Silva, actual elemento del Manchester City, equipo el cual buscaría un intercambio por un jugador clave para poder darle salida.

De acuerdo con la información del “Periódico de España”, los “Citizens” no quieren vender a Silva, ya que es considerada una pieza vital para los planes de Pep Guardiola, es por ello que la única manera en la que podrían darle salida sería para meter a un jugador con capacidades similares como lo sería Pedri.

Esto definitivamente tendría una repuesta negativa por parte del conjunto culé, pues el jugador de 19 años tiene una cláusula de rescisión de 1,000 millones de euros, una cantidad que se encuentra muy lejos de los alcances de cualquier club, es por ello que el Manchester se vería beneficiado con un intercambio de esta índole, pues en el truque no se pagaría por esa cláusula.

Silva

Sin embargo, por otro lado, al conjunto dirigido por Xavi Hernández, busca desesperadamente la venta de una de sus figuras, pues inclusive Frenkie de Jong es el primero en la lista de venta, pero que se ha negado a salir del conjunto culé. El Barcelona, por su parte, ha externado contundentemente que si se quisiera quedar para jugar con los blaugranas, su sueldo tendría que ser ajustado a las necesidades del club.

También te puede interesar: Ya habría un acuerdo entre el Ajax y el América por Jorge Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.