Manchester United presenta su nuevo y único uniforme

El conjunto del Manchester United ha presentado su nuevo tercer uniforme con el que jugará la siguiente temporada, además de usar un color del cual no está acostumbrado, uno de los principales jugadores en presentar el nuevo uniforme, es Cristiano Ronaldo, quien no se encuentra en su mejor momento con el club.

A través de sus redes sociales, el conjunto de los Red Devils, presentó el que será su tercer kit de uniforme, el conjunto inglés decidió dejar atrás el color negro con el que ya se habían acostumbrado a un verde que es usado por muy pocos equipos en el mundo.

El conjunto comandado por Erik Ten Hag sorprendido también, al ser Cristiano Ronaldo, uno de los principales jugadores que mostraron la nueva equipación, cosa que muchos esperaban fuera distinta debido a la difícil situación que se ha vivido entre el jugador y su club.

Cristiano Ronaldo buscaba a un club el cual estuviera dispuesto de hacerse de sus servicios para pelear una copa de la Champions League, sin embargo, no hubo ningún equipo que quisiera tenerlo, siendo su actitud y su sueldo, los principales inconvenientes al momento de su contratación.

También te puede interesar: DT del Feyenoord: “Santi Giménez necesita adaptarse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.