Marcelo Flores asegura su boleto a Qatar 2022

Marcelo Flores ha platicado con Tata Martino y este le ha asegurado su ida al Mundial de Qatar 2022, al menos como sparring, que cumplen la función de ayudar en los entrenamientos del equipo titular.

La historia de Marcelo Flores podría cambiar drásticamente, el joven promesa del fútbol mexicano, ha podido demostrar su valía sumando más minutos con el Real Oviedo y por consecuente consiguiendo la titularidad del mismo, manifestando la aprobación de su propio entrenador que lo postula como un jugador que aporta “descaro”.

“Marcelo nos aporta descaro y, al dividir al rival, le hace replegarse. Además, tiene calidad y remate. En cualquier caso, hay que tener tranquilidad con él e intentar ayudar porque es un chico muy joven. Yo estoy muy contento por su actitud”

Comentó el entrenador Jon Pérez Bolo.

Flores

La salida pendiente del “Tecatito” Corona de la Selección Mexicana ha abierto las puertas a algunos extremos que podrían cambiar el rumbo del juego del tricolor y entre ellos se coloca Marcelo Flores, por lo que en estos últimos 3 meses en cara al Mundial que se realizará en tierras qataríes, tendrá que demostrar su mejor nivel de juego para poder colarse en esta privilegiada posición.

También te puede interesar: Selección presentó camiseta de visitante para Qatar 2022