Marcelo Flores: “Demostraré el futbolista que puedo llegar a ser”

Marcelo Flores ya se encuentra con su nuevo equipo, el Real Oviedo, después de haber sido cedido por el Arsenal, el joven mexicano quiere demostrar que tipo de futbolista puede llegar a ser y se ha propuesto a llegar a la primera división del equipo en el que se encuentra ahora.

“Estoy muy contento de estar aquí, y todo lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Es una ciudad muy bonita y estoy muy feliz de haber llegado a ella. Estoy listo ya para empezar a entrenar y ayudar como pueda”

Comentó el nuevo futbolista azul a su llegada a la capital asturiana.

Marcelo flores se siente listo para ayudar a que el Real Oviedo subo a la primera división, pero no pierde el enfoque claro de lo que tiene que hacer: “trabajar día con día para poder demostrar el jugador que puede llegar a ser”.

A pesar de únicamente llevar unas horas en la tierra de sus bisabuelos, ha podido sentir la emoción que los aficionados del club sienten al momento de enterarse de la noticia de su fichaje.

“Tengo que dar las gracias a la afición por apoyarme así y recibirme tan bien como lo ha hecho. Estoy listo para empezar a buscar esos triunfos y meter goles para que estén un poco más cerca”

Señaló el oviedista en declaraciones al club.

El jugador mexicano lució en Oviedo el dorsal con el que piensa comenzar su historia, siendo el 19 el número que lo respaldará en este nuevo gran comienzo, para un joven con mucho futuro por delante.

También te puede interesar: Barcelona recibirá 315 millones de euros de Sixth Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *