Marcelo Flores es elogiado por su Director Técnico

El debut como titular de Marcelo Flores en el Real Oviedo, en la Segunda División del futbol español, dejó muy buenas sensaciones, el técnico Jon Pérez Bolo valoró la capacidad para dividir al rival que tiene el joven mexicano: “Es un chico diferente, tiene velocidad y descaro, y eso es muy importante en el fútbol”.

“Nos aporta descaro y, al dividir al rival, le hace replegarse. Además, tiene calidad y remate. En cualquier caso hay que tener tranquilidad con él e intentar ayudar, porque es un chico muy joven. Yo estoy muy contento por su actitud y por el partido que ha hecho ante el Leganés”

Comentó el oviedista sobre el mediapunta cedido por el Arsenal.

Flores ya había tenido sus primeros minutos en la derrota ante el Andorra, pero saliendo desde el banquillo y con mucha menos participación en el juego de la que tuvo frente al conjunto pepinero, ante el que destacó en ataque desde un primer momento.

Marcelo Flores

Tras la actuación del oviedista, y haciendo gala de ese cuidado especial que quiere tener con el joven talento de la tricolor, el técnico carbayón matizó que su apuesta por Flores -y por el resto de jugadores- no dependerá de si sale o no de inicio.

“Habrá días que sea titular, días en que no, y otros que quizá no juegue. Para mí, no hay titulares y reservas, para mí todos son jugadores del Oviedo y a todos los voy a exprimir. Muchas veces los que salen desde el banquillo son más importantes que los titulares”

Finalizó el vizcaíno.

También te puede interesar: ¿Por qué Depay no ha salido del Barcelona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.