Marcelo Flores jugará en la segunda división de España

Marcelo flores sigue peleando por un lugar en el primer equipo de los Gunners, sin embargo, esto podría cambiar debido a un acuerdo con el Real Oviedo para jugar en la segunda división de la liga española.

De acuerdo a información del diario “El comercio”, estamos a unas horas de que se anuncie a Marcelo flores como su refuerzo, lo que significaría que el conjunto inglés ya habría aceptado la propuesta.

Esto, por un lado, puede beneficiar al mexicano, pues podría sumar más minutos para convencer finalmente al “Tata” Martino para la convocatoria final para Qatar 2022. Este acuerdo ha sido posible gracias a la destreza que ha demostrado el jugador en sus partidos, sumado a que el Grupo Pachuca es accionista del conjunto Español.

Marcelo Flores

Marcelo Flores también ha sonado en el interés de otras ligas como lo es la MLS, la Eredivisie y el futbol de Bélgica, sin embargo, el conjunto Inglés busca que el jugador de 18 años quede dentro del fútbol europeo. Esto podría ser una gran oportunidad de Marcelo Flores para destacar en el futbol español y tal vez así poder llamar la atención de Mikel Arteta para formar parte del primer equipo.

También te puede interesar: La razón por la que Cavani rechazó a Toluca se encuentra en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.