Marcelo Flores llega a préstamo al fútbol de España

Los Gunners hicieron oficial el traspaso del joven mexicano al Real Oviedo, equipo de la segunda división de España en donde jugará en calidad de préstamo durante la próxima campaña.

De acuerdo con la directiva del Arsenal, el juvenil mexicano se marchará a la Liga SmartBank con la finalidad de continuar con su desarrollo futbolístico, tal como lo ha hecho en las inferiores del cuadro inglés.

El Real Oviedo le dio la bienvenida a Flores por medio de sus redes sociales con un video que prepararon en donde interviene el propio jugador para presentarse con la afición oviedista.

“Gente de Oviedo, soy Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo y espero verlos pronto”, mencionó el futbolista en el metraje.

Marcelo Flores habría tenido ofertas de la Eredivisie, MLS y Bélgica, pero lo convenció Oviedo, pues el mexicano Marcelo Flores tendrá más minutos de juego que lo puedan catapultar a Qatar 2022.

En la academia del Arsenal, Marcelo gozó de una exitosa temporada 2021/22, en la que jugó 22 partidos, anotó 11 goles y consiguió tres asistencias, lo que le valieron su inclusión en el primer equipo ante el Crystal Palace.

El jugador de 18 años no alcanzó a debutar con el Arsenal, ya que lo convocaron para un duelo contra el Crystal Palace, pero no tuvo minutos.

Te puede interesar: Carlos Salcedo tiene como meta ir a Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *