Marcelo Flores no es convocado a la Pretemporada del Arsenal

Las puertas de la pretemporada dl Arsenal se han cerrado para Marcelo Flores. El conjunto proveniente de Inglaterra viajaron hacia el País vecino del Norte para disputar las fechas de pretemporada, sin embargo, en ese vuelo no se encontraba el mexicano, pues no lo convocó el entrenador de su equipo, Mikel Arteta.

La contratación de Grabiel Jesus, jugador brasileño, es sin duda un obstáculo en su “escalada” al primer equipo, pues Mikel Arteta es muy exigente al momento de sacar a alguien de los equipos menores, así lo ha expresado el mismo Marcelo Flores, quien sabe el reto que tiene que superar.

Durante su gira por Estados Unidos, el Arsenal se enfrentará contra Orlando City, al Everton y al Chelsea, mientras tanto, Marcelo Flores se mantendrá en Londres con los equipos inferiores. Esto no significa el fin para el jugador mexicano, cuando “The Gunners” regresen, deberá de seguir buscando oportunidades y minutos, antes del Mundial de Qatar 2022.

La oportunidad perfecta será cuando el Arsenal se enfrente al Sevilla en la Emirates Cup o en su defecto cuando se enfrenten al Crystal Palace en su primer partido de la Premiere League.

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo recibe oferta por 300 millones de euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.