Marcelo Flores vivirá una Brutal competencia en el Arsenal

Brutal sería la palabra que describiría lo que está a punto de vivir Marcelo Flores, pues el mexicano ya se encuentra en la concentración de pretemporada del Arsenal, en donde podría ganarse un puesto en el primer equipo.

Actualmente, Marcelo Flores pertenece al equipo sub-23 que juega en la Premiere League 2, sin embargo, debido a sus resultados y el incremento de su nivel futbolístico, ha demostrado, que este podría ser el momento en el que el jugador tendría la oportunidad de llamar la atención de Mikel Arteta.

Marcelo Flores Arsenal

Anteriormente, Marcelo ya ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, no obstante, en esa posición se encuentra jugando Martin Odegaard, un ex Real Madrid, que ha sido una pieza importante en el equipo, en la temporada pasada.

Por último, Marcelo Flores aseguro que Mike Artea pide mucho para los talentos en equipo, pero que siempre que tiene la oportunidad, tata de demostrarle quien es y como puede aportar al equipo.

“Mikel Arteta pide mucho de los talentos en ascenso y el ritmo de trabajo es lo más importante. Todo lo que está fuera de la cancha es lo primero y luego el ritmo de trabajo está antes que el talento. Pero cada vez que tengo la oportunidad, trato de mostrarle quién soy y cómo puedo ayudarlo en el futuro”

Declaró Marcelo Flores en entrevista con The Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.